Naresa
Para llegar desde el D.F. tome la autopista México – Pachuca saliendo por Indios Verdes.

En la nueva caseta de cobro ubicada en el Gran Canal (San Cristóbal Ecatepec), tome en esta a su derecha hacia Teotihuacan – Tulancingo.

Continuando pasará dos desviaciones una de estas es con dirección a Texcoco y otra más adelante con dirección hacia Acolman.

Siga adelante, a lado derecho encontrará una gasolinera y a pocos metros una desviación, en está tome a su derecha ya que esta se dirige hacia San Juan Teotihuacan.

Siguiendo adelante se encontrara un complejo de puentes y la entrada a las Pirámides de Teotihuacan, desvíese a su derecha rumbo a Tulancingo.

Pasara un puente en curva y mas adelante como a 4 km., se encontrara un cruce el cual del lado izquierdo lleva hacia San Francisco Mazapa y del lado derecho hay un CONSTRURAMA, tome sus precauciones pues a escasos 50 metros de lado derecho hay una bajada hacia un camino de terracería por el cual debe bajar, casi inmediatamente encontrara a FORMADOS PIRAMIDE y al fondo se encuentra NARESA.

El trayecto estimado desde la Ciudad de México a NARESA es 50 a 60 mins.
 
Naresa
La forma mas fácil para llegar desde Pachuca es tomando la carretera Pachuca - Ciudad Sahagún.

Tome la desviación a la autopista México - Tulancingo rumbo a la Ciudad de México, mas adelante encontrara una salida rumbo a San Juan Teotihuacan tome esta salida.

Pasará casi inmediatamente un poblado denominado Santiago Tolman continué sobre esta carretera sin desviarse, mas adelante y en curva encontrara una desviación la cual lleva a San Martín de las Pirámides (siguiendo de filo) - México, siga por la curva rumbo a la Ciudad de México.

Más adelante encontrará un destacamento de la Policía Federal de lado derecho y de lado izquierdo una gasolinera.

Tome sus precauciones pues a escasos 1000 metros se encuentra la entrada de NARESA, para mayor referencia de lado derecho hay una vulcanizadora y de lado izquierdo hay un camino de terracería por el que debe bajar, encontrara entonces a FORMADOS PIRAMIDE y más adelante casi al fondo se encuentra NARESA.

El trayecto estimado desde Pachuca a NARESA es 50 a 70 mins.
 
Dirección Naresa

NARESA
Km 47.5 Carretera México Teotihuacan Tulancingo.
Col. San Francisco Mazapa.
Municipio de Teotihuacán.
Estado de México.
C.P. 55830.

Tels.: 01 (594) 95 8 47 10
01 (594) 95 6 17 59, 01 800 201 84 65.



E-mail: info@naresa.com naresa@prodigy.net.mx
Web: www.naresa.com